De puta madre!

Ojalá pudiera decir todo lo que tengo para decir. Ojalá esta entrada pudiera tener el final que yo quiero. Ojalá, ojalá, ojalá.

Vengo de días de abandono total a mi almohada. Me escapo, huyo, pero siempre al final, vuelvo a ella.

Mi almohada, en este momento, sería el fiel reflejo de mí.

Se puede decir que encontré otro lugar para estar con ella. Y no es precisamente mi casa.

Cambiarla de espacio va a ser un desafío para mí y para ella.

Cambiar, cambios.

Mi sensibilidad en este momento se parece al péndulo de esos viejos relojes que se destacan en los vestíbulos de grandes e históricos de la capital. Viene… y va…

Mi almohada, decía. Me extraña, me necesita. Mi relación con ella vendría a ser como yo y mi inconsciente. Es mi soporte, mi escucha y me recuerda que siempre, tengo que descansar.

Antes pensaba que realmente se podía vivir acelerada, que podía arreglármelas sola en esta era de tanta velocidad. Y honestamente me doy cuenta que no puedo ser veloz, y dármela de autosuficiente. Que también tengo mis tiempos, y a veces necesito sentarme a pensar.

Últimamente vengo viviendo experiencias muy gratificantes, pero veloces, que se esfuman y pasan de largo. Quizás haber tomado a mi pasado como referente no sea haya sido la mejor opción.

Vivo repitiendo que tengo un ángel que me guía. Y es así.

Este ángel, me dice lo que no quiero escuchar. Me advierte del peligro, me ubica, me ayuda a centrarme. A ser mas objetiva con el momento que estoy viviendo. A estar mejor conmigo misma.

Pero también hay demonios, que desorientan. Son los que dicen lo que quiero escuchar. Y de ellos hay que tener mucho cuidado. Porque no siempre aciertan. Y en la mayoría de las veces actúan en su propio beneficio.

La impulsibilidad de ser ariana y sumando mi impaciencia, serán factores que tendré que ver como llevar. La vida es un aprendizaje.

Disfrutar de este momento, mí momento. Y para lograr eso voy a tener que despejarme de  algunas cosas y así tener el panorama mas amplio de mi vida. Tener una amplia visión de todo lo que me está pasando y actuar en consecuencia de ello.

Y como dice una amiga. Vivir DE PUTA MADRE!

Deja un comentario