Hoja primera o contratapa

Calma. Surge, después de ideas que en mi cabeza, fecundaron un caos emocional.

Dar vuelta la página de eso se trata.

¿Que vendría a ser esta primer hoja? ¿La tapa? ¿La contratapa? ¿El índice quizás? La hoja, donde el escritor le dedica a alguien sus ideas, la nota de agradecimiento podría ser. O también una breve introducción de lo que vas a encontrar en este nuevo diario virtual.

Dedicación. ¿Que palabra no?

Hace mucho vengo preguntándome para qué escribir. Y empiezo a cocinar  una sopa de letras en varios papeles y me pierdo. Porque son muchas las palabras que guardo, muchas las ideas, y también las sensaciones que me producen esas ideas. Y consecuentemente, dejo de escribir. Porque no se si esas ideas, tienen sentido para mí, o para el que las fuera a leer.

Me gustaría dedicarme a escribir en algún momento de mi vida, pero todavía no me acostumbro a relacionar la palabra disciplina con la de placer. Me cuesta entender que puede dar gusto la rutina.

Ella, tan artista, que quiere desprenderse de las reglas. Escribir únicamente cuando le agarra el momento de inspiración. Leer solo cuando tiene ganas de leer.

¿Quién soy? Descubriéndome. ¿Qué hago? Me expreso ¿Que tengo? Absolutamente nada.

Bienvenidos.

Deja un comentario